Clan Night Killers [N]'ks.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Night Killers [N]'ks.

¡Somos los que Somos!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Sondeo
¿Quien Plagio el Correo de la Diabla?
zombra_mekaibn
PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Vote_lcap21%PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Vote_rcap
 21% [ 56 ]
zombra_mekaibn
PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Vote_lcap11%PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Vote_rcap
 11% [ 30 ]
zombra_mekaibn
PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Vote_lcap11%PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Vote_rcap
 11% [ 29 ]
zombra_mekaibn
PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Vote_lcap11%PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Vote_rcap
 11% [ 30 ]
zombra_mekaibn
PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Vote_lcap10%PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Vote_rcap
 10% [ 27 ]
zombra_mekaibn
PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Vote_lcap11%PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Vote_rcap
 11% [ 30 ]
zombra_mekaibn
PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Vote_lcap11%PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Vote_rcap
 11% [ 29 ]
zombra_mekaibn
PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Vote_lcap14%PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Vote_rcap
 14% [ 39 ]
Votos Totales : 270
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Diabla_Admin
PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Vote_lcapPORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Voting_barPORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Vote_rcap 
Admin
PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Vote_lcapPORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Voting_barPORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Vote_rcap 
Fucking Taylor *SxS*
PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Vote_lcapPORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Voting_barPORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Vote_rcap 
Daster.
PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Vote_lcapPORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Voting_barPORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Vote_rcap 
GaMbLe*
PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Vote_lcapPORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Voting_barPORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Vote_rcap 
ZeB@<<
PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Vote_lcapPORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Voting_barPORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Vote_rcap 
<<<Pabloski>>>
PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Vote_lcapPORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Voting_barPORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Vote_rcap 
NiP_18
PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Vote_lcapPORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Voting_barPORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Vote_rcap 
new age
PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Vote_lcapPORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Voting_barPORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Vote_rcap 
.:KiSs:.FaNNtasY- Admin
PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Vote_lcapPORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Voting_barPORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Vote_rcap 
Últimos temas
» ¿Que paso con el server Gungame?
PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 1:37 pm por ZeB@<<

» Nuevoos Demos!!! Ver
PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér 28 Jul 2010, 12:40 pm por ZeB@<<

» EH EH EH! WEBEOOO!! EH EH EH!!!!
PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue 22 Jul 2010, 2:30 pm por Fucking Taylor *SxS*

» Counter - Strike 1.6 [Oriental]
PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér 14 Jul 2010, 4:10 pm por SkiNNgE

» RESPUESTA A NIP: [ENTRENAMIENTO]
PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar 13 Jul 2010, 10:28 pm por gonz4

» Programa para ver Demos
PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar 13 Jul 2010, 10:27 pm por gonz4

» Forum!
PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar 13 Jul 2010, 10:24 pm por gonz4

» REGLAMENTE CLALN [LEER OBLIGATORIAMENTE]
PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 I_icon_minitimeSáb 10 Jul 2010, 11:42 pm por gonz4

» Nueva Regla Clan [OBLIGACION SU LEIDA]
PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue 08 Jul 2010, 6:03 pm por gonz4

Compañeros
Crear foro


 

 PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!!

Ir abajo 
+8
MR.paja
<<>>
palta
SparkS
Shipa-Inmundow
Diabla_Admin
Patozoo
.:KiSs:.FaNNtasY- Admin
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Diabla_Admin

Diabla_Admin


Cantidad de envíos : 156
Experencia : 283
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 112
Localización : Santiasco city

Hoja de personaje
¿Quien Gana?: 1

PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!!   PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar 18 Ago 2009, 10:13 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA WENO EN FIN NI AHI CON EL MACHISMO NI EL FEMINISMO....


TOTAL TA RE COMPROBADO QUE UDS SIN NOSOTRAS NO SON NADA :S POR QUE RECUERDEN
A UDS LAS PARIO UNA MUJER .... Razz

LO OTRO .... NOSOTRAS PODEMOS VIVIR SIN UDS PERFECTAMENTE... MENOS OLOR A AXILA, A PATA. CHANCHOS PEOS ... .... ETC... NO ME DA LA PAGINA PA ENUMERAR....

VIVAN LOS SEXSHOP Y MANDEMOLOS LUEGO A MARTE.... XD

CLONAMOS A ALGUNOS PA TENERLOS DE ESCLAVOS SEXUALES, SI ES QUE PA ESO SIRVEN !!!
POR QUE AHI NO MA PO OE !!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-efb.tk
Admin
Admin Michael
Admin Michael
Admin


Cantidad de envíos : 137
Experencia : 1000
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
¿Quien Gana?: 1

PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!!   PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 3:20 pm

Con lo q acontuniazion escribire pienso yo q me puedo hasta ganar la Expulcion de CLAN. Pero vamos no me quedare callado.

Primera Wea: Otro Comentario sobre este tema de quien no puede vivir con el otro o quien es mejor q el otro o q la mujer esto y q la mujer esto otro SERAN ELIMINADOS. A criterio de ¿QUIEN? Mios ya q como cree este Foro fue para una wena onda para no molestar a los demas y como todos importamos y a uno no le agrada leer esos comentarios (OSEA A MI) tendre el derecho de eliminar o el post o cerrar el tema.

Segunda Cosita: A q altura ha llegado esto, auque sea un chiste o no, q manera de pelear como pendejos. me encuentro un weon terrible inmaduro pero andar ya buscando en internet weas para cagarce a los hombres o a las mujeres lo encuentro Ultimo.

Tercero: A los q han comentado sobre este tema me defraudan, en verdad converso con muchos del Clan y segun mi Religion (mi propia religion) y segun mi criterio tanto de lo q he visto y sentido ninguno puede vivir sin el OTRO. ahora podria contrarestar cada una de las estupideces q se pusieron en los Comentarios pero no caere en el juegito.

Hoy en mi Colegio llegue re contento ¿Porque? porke tubimos una dia de Solidaridad vimos un video y me doy cuenta lo tan cagado q esta el mundo, pero eso no me impidio pasarlo bien, apesar de q la gente este cagada de la humillacion, de la falta de respeto y dejando de lado las desviaciones sexuales, opino que sinseramente y me doy cuenta de eso una mujer necesita de un hombre como el hombre de una mujer, yo necesito a una mujer no por sexo porke cuando tube relacion con mi ex le juro q lo q menos disfrute fue eso... la mujer necesita de un hombre al mismo tiempo.

Cabros ubiquence ya saben las reglas del Foro, RESPETO y ¿a criterio de quien? mia y de algun usuario del Foro q se sienta mal con algo dicho.

No se si fui claro :S pero molesta y no quiero mas cosas como estas.

Sorry Señorita Cecilia, se q al leer todo esto se molestara conmigo porke soy un piojo en su clan no tengo mucho que decir. Pero lo venia guardando hace rato.

Saludos

ATTE

ADMIN FORO eFB's
MATIAS VARGAS


PD: SI quieren hablar sobre esto, dejen un mensaje en Privado o por Respuesta y me conecto al toke
Volver arriba Ir abajo
http://www.geocities.com/diablafanta/
Diabla_Admin

Diabla_Admin


Cantidad de envíos : 156
Experencia : 283
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 112
Localización : Santiasco city

Hoja de personaje
¿Quien Gana?: 1

PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!!   PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 3:37 pm

[size=12]HAY MATY AQUI NADIE TA PELIANDO. SI TE MOLESTO TANTO LOS COMENTARIOS DE PABLO DE KAMY Y MIOS BORRALOS Y LISTO , PERO NO SEAS TAN EXAGERADO , NOSOTROS SOLO TAMOS LESIANDO.

EN CUANTO A MI ASI COMO YO RESPETO TU OPINION TU TB RESPETA LA MIA, NO SOMOS COMPATIBLE SORRY SI TE MOLESTA ....

PERO WENO TOMATE UN ARMONIL Y NO LE PONGAS TANTO COLOR A UNA LESERA SIN PIES NI CABEZA, SOLO ESTABAMOS LESIANDO.... NADIE AQUI ESTA MATANDO NI ROBANDO , NI PEGANDOLE A NIÑOS NI ANSIANOS Y NI NA DE ESO ..

ASI QUE RELAJA Y APRENDE A RESPETAR LAS OPINIONES DE OTROS ASI COMO NOSOTROS RESPETAMOS LA TUYA, SI QUIERES CERRAR TEMAS O ELIMINAR POSTEOS ESTAS EN TODO TU DERECHO.-

PERO ASI COMO VISTE AYER LO CAGAO QUE TA ESTE MUNDO NO LE PONGAS COLOR A ESTO.
[/size]
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-efb.tk
Admin
Admin Michael
Admin Michael
Admin


Cantidad de envíos : 137
Experencia : 1000
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
¿Quien Gana?: 1

PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!!   PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 3:41 pm

Bueno si debes tener razon, sorry te pido solo a ti por exagerar Very Happy

te amodor Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.geocities.com/diablafanta/
Admin
Admin Michael
Admin Michael
Admin


Cantidad de envíos : 137
Experencia : 1000
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
¿Quien Gana?: 1

PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!!   PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 3:43 pm

A TODO ESTO EL INICIO DEL FORO SE HA MODIFICADO PARA Q PUEDAN EMPESAR A VER LAS COSAS DESDE EL INICIO, HAY UNA PARTE DE CHAT Very Happy PARA USTEDES!

OTRA COSA TIA CECILIA ME PODRIA MANDAR LA INFORMACION DE LA LIGA PARA SUBIRLA AL FORO EN LA PARTE OBLIGATORIA DE LEER (L)

LA AMODORO Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.geocities.com/diablafanta/
Admin
Admin Michael
Admin Michael
Admin


Cantidad de envíos : 137
Experencia : 1000
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
¿Quien Gana?: 1

PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!!   PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 4:01 pm

xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.geocities.com/diablafanta/
Diabla_Admin

Diabla_Admin


Cantidad de envíos : 156
Experencia : 283
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 112
Localización : Santiasco city

Hoja de personaje
¿Quien Gana?: 1

PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!!   PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 4:25 pm

CLARO SOBRINO MATY ¬.¬ ... APENAS TENGA TODO SOBRE LA LIGA
TE LO ENVIARE PARA QUE LO SUBAS !!
PERO LOS NECESITO PA ENTRENAR !! :S

EN FIN ...... YA TOY ABURRIA DE REPETIR LO MISMO... Crying or Very sad

OTROS CLANES TB VAN A LA U AL COLE TRABAJAN PERO JUEGAN MIN 3 PARTIDOS DIARIOS Shocked

NOSOTROS 1 PARTIDO CADA 1878724816016478126871642461087467462 DIAS XD JAJAJAA Evil or Very Mad

NA PERO WENO ESPERO PODER LOGRAR ESO DE JUGAR 3 PARTIDOS DIARIOS
Y INSENTIVEN A LOS DEMAS QUE FALTAN DEL CLAN A REGISTRARCE AL FORO What a Face

Y MATY BORRA LOS POST FEMINISTAS Y MACHISTAS , POR QUE ESTE TEMA SE LLAMA
"POR QUE QUIERES SER DEL CLAN "

SALUDOS BYE Razz cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-efb.tk
<<<Pabloski>>>

<<<Pabloski>>>


Cantidad de envíos : 48
Experencia : 152
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39
Localización : Machali, sexta region, shile

Hoja de personaje
¿Quien Gana?: 1

PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!!   PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue 20 Ago 2009, 12:26 am

Citación :
Tercero: A los q han comentado sobre este tema me defraudan,

que fuerte lo que pusiste maty
todos estabamos leceando
de todas maneras despues de leer eso intentaré omitir ciertas cosas al conversar contigo

ojala nadie mas se moleste!!
os quiero!!!
Volver arriba Ir abajo
kAmY

kAmY


Cantidad de envíos : 9
Experencia : 110
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 36

Hoja de personaje
¿Quien Gana?: 1

PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: MATY VOOOLAOOOO!!! WAJUAJUAJAUJAUAJ   PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 I_icon_minitimeSáb 22 Ago 2009, 2:19 am

jajajjajajajajajajaja la mediiiiia vooolaaa matiiiii!!!! es webeo noaz!! Yo AMo a los hombres!! (baba) XD, en realidad no puedo vivir sin uno de ustedes juajuajauajuajuajauajujuajauj, =) PAZ .~
Volver arriba Ir abajo
GaMbLe*

GaMbLe*


Cantidad de envíos : 114
Experencia : 116
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : pudahuel

Hoja de personaje
¿Quien Gana?: 1

PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: pff   PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 I_icon_minitimeDom 30 Ago 2009, 9:15 pm

se cambio drasticamente
el tema del foro
kajkajaka

pero ta weno taba
cagao de la risa

saluoz pa todos farao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!!   PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!! - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PORQUE QUIERES SER PARTE DE NUESTRO CLAN!!!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» MSN CLAN :O
» CLAN LULO !! MEN OF WAR !!
» Informacion Clan [LEER OBLIGATORIAMENTE]
» Informacion Clan [LEER OBLIGATORIAMENTE]
» OPINION MEJORA CLAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Night Killers [N]'ks. :: Foro Clan Night Killers [N]'ks. :: [Sección Foro Publico] Night Killers [N]'ks.-
Cambiar a: