Clan Night Killers [N]'ks.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Night Killers [N]'ks.

¡Somos los que Somos!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Sondeo
¿Quien Plagio el Correo de la Diabla?
zombra_mekaibn
D: !! lindo poema q me trae recuerdos Vote_lcap21%D: !! lindo poema q me trae recuerdos Vote_rcap
 21% [ 56 ]
zombra_mekaibn
D: !! lindo poema q me trae recuerdos Vote_lcap11%D: !! lindo poema q me trae recuerdos Vote_rcap
 11% [ 30 ]
zombra_mekaibn
D: !! lindo poema q me trae recuerdos Vote_lcap11%D: !! lindo poema q me trae recuerdos Vote_rcap
 11% [ 29 ]
zombra_mekaibn
D: !! lindo poema q me trae recuerdos Vote_lcap11%D: !! lindo poema q me trae recuerdos Vote_rcap
 11% [ 30 ]
zombra_mekaibn
D: !! lindo poema q me trae recuerdos Vote_lcap10%D: !! lindo poema q me trae recuerdos Vote_rcap
 10% [ 27 ]
zombra_mekaibn
D: !! lindo poema q me trae recuerdos Vote_lcap11%D: !! lindo poema q me trae recuerdos Vote_rcap
 11% [ 30 ]
zombra_mekaibn
D: !! lindo poema q me trae recuerdos Vote_lcap11%D: !! lindo poema q me trae recuerdos Vote_rcap
 11% [ 29 ]
zombra_mekaibn
D: !! lindo poema q me trae recuerdos Vote_lcap14%D: !! lindo poema q me trae recuerdos Vote_rcap
 14% [ 39 ]
Votos Totales : 270
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Diabla_Admin
D: !! lindo poema q me trae recuerdos Vote_lcapD: !! lindo poema q me trae recuerdos Voting_barD: !! lindo poema q me trae recuerdos Vote_rcap 
Admin
D: !! lindo poema q me trae recuerdos Vote_lcapD: !! lindo poema q me trae recuerdos Voting_barD: !! lindo poema q me trae recuerdos Vote_rcap 
Fucking Taylor *SxS*
D: !! lindo poema q me trae recuerdos Vote_lcapD: !! lindo poema q me trae recuerdos Voting_barD: !! lindo poema q me trae recuerdos Vote_rcap 
Daster.
D: !! lindo poema q me trae recuerdos Vote_lcapD: !! lindo poema q me trae recuerdos Voting_barD: !! lindo poema q me trae recuerdos Vote_rcap 
GaMbLe*
D: !! lindo poema q me trae recuerdos Vote_lcapD: !! lindo poema q me trae recuerdos Voting_barD: !! lindo poema q me trae recuerdos Vote_rcap 
ZeB@<<
D: !! lindo poema q me trae recuerdos Vote_lcapD: !! lindo poema q me trae recuerdos Voting_barD: !! lindo poema q me trae recuerdos Vote_rcap 
<<<Pabloski>>>
D: !! lindo poema q me trae recuerdos Vote_lcapD: !! lindo poema q me trae recuerdos Voting_barD: !! lindo poema q me trae recuerdos Vote_rcap 
NiP_18
D: !! lindo poema q me trae recuerdos Vote_lcapD: !! lindo poema q me trae recuerdos Voting_barD: !! lindo poema q me trae recuerdos Vote_rcap 
new age
D: !! lindo poema q me trae recuerdos Vote_lcapD: !! lindo poema q me trae recuerdos Voting_barD: !! lindo poema q me trae recuerdos Vote_rcap 
.:KiSs:.FaNNtasY- Admin
D: !! lindo poema q me trae recuerdos Vote_lcapD: !! lindo poema q me trae recuerdos Voting_barD: !! lindo poema q me trae recuerdos Vote_rcap 
Últimos temas
» ¿Que paso con el server Gungame?
D: !! lindo poema q me trae recuerdos I_icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 1:37 pm por ZeB@<<

» Nuevoos Demos!!! Ver
D: !! lindo poema q me trae recuerdos I_icon_minitimeMiér 28 Jul 2010, 12:40 pm por ZeB@<<

» EH EH EH! WEBEOOO!! EH EH EH!!!!
D: !! lindo poema q me trae recuerdos I_icon_minitimeJue 22 Jul 2010, 2:30 pm por Fucking Taylor *SxS*

» Counter - Strike 1.6 [Oriental]
D: !! lindo poema q me trae recuerdos I_icon_minitimeMiér 14 Jul 2010, 4:10 pm por SkiNNgE

» RESPUESTA A NIP: [ENTRENAMIENTO]
D: !! lindo poema q me trae recuerdos I_icon_minitimeMar 13 Jul 2010, 10:28 pm por gonz4

» Programa para ver Demos
D: !! lindo poema q me trae recuerdos I_icon_minitimeMar 13 Jul 2010, 10:27 pm por gonz4

» Forum!
D: !! lindo poema q me trae recuerdos I_icon_minitimeMar 13 Jul 2010, 10:24 pm por gonz4

» REGLAMENTE CLALN [LEER OBLIGATORIAMENTE]
D: !! lindo poema q me trae recuerdos I_icon_minitimeSáb 10 Jul 2010, 11:42 pm por gonz4

» Nueva Regla Clan [OBLIGACION SU LEIDA]
D: !! lindo poema q me trae recuerdos I_icon_minitimeJue 08 Jul 2010, 6:03 pm por gonz4

Compañeros
Crear foro


 

 D: !! lindo poema q me trae recuerdos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RyaNx

RyaNx


Cantidad de envíos : 2
Experencia : 4
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 33
Localización : mi casa :D

Hoja de personaje
¿Quien Gana?: 1

D: !! lindo poema q me trae recuerdos Empty
MensajeTema: D: !! lindo poema q me trae recuerdos   D: !! lindo poema q me trae recuerdos I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 10:25 pm

1.Te quiero no por quien eres,
si no.....
por quien soy cuando
estoy contigo.

2. Ninguna persona merece
tus lagrimas,
y quien se las merezca
no te hará llorar.

3. Sólo porque alguien
no te ame como tú quieres,
no significa que no te ame
con todo su ser.

4. Un verdadero amigo
es quien te toma de la mano,
y te toca el corazón.

5. La peor forma de extrañar
a alguien, es estar sentado
a su lado y saber que nunca
la podrás tener.

6. Nunca dejes de sonreír,
ni siquiera cuando estés triste,
porque nunca sabes quien se
puede enamorar de tu sonrisa.

7. Puedes ser solamente
una persona para el mundo,
pero para una persona
tú eres el mundo.

8. No pases el tiempo
con alguien que no esté
dispuesto a pasarlo contigo.

9. Quizá Dios quiera que
conozcas mucha gente
equivocada antes
de que conozcas a la persona
adecuada, para que cuando
al fin la conozcas
sepas estar agradaceido.

10. No llores porque ya se
terminó, sonríe porque
sucedió.

11. Siempre habrá gente
que te lastime, asi que lo que
tienes que hacer es seguir
confiando, y sólo ser más
cuidadosa en quien
confías dos veces.

12. Conviertete en una mejor
persona y asegurate de saber
quien eres antes de conocer
a alguien más, y esperar que
esa persona sepa quien eres.

13. No te esfuerzes tanto,
Las mejores cosas suceden
cuando menos te las esperas...

Very Happy Garcia Marquez lo mejor...
Volver arriba Ir abajo
Daster.

Daster.


Cantidad de envíos : 122
Experencia : 312
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 32
Localización : IN THE SILLA

D: !! lindo poema q me trae recuerdos Empty
MensajeTema: Re: D: !! lindo poema q me trae recuerdos   D: !! lindo poema q me trae recuerdos I_icon_minitimeVie 08 Ene 2010, 3:49 pm

No lo lei por que me dio paja

pero pulento hermano

le poni el toque romantico al foro

se ve poderoso el poema

lei una frase noma

vibra positiva para ti

saluos

Ds.
king
Volver arriba Ir abajo
 
D: !! lindo poema q me trae recuerdos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» :O lindo weooon lindoooo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Night Killers [N]'ks. :: Foro Clan Night Killers [N]'ks. :: [Sección Foro Publico] Night Killers [N]'ks.-
Cambiar a: