Sin ánimos de discusiones ni nada por el estilo, quería comentarles mi disgusto.
Pago mensualmente los Server para que todos entren a jugar, sobre todo en el publico que es nuestro punto de encuentro… me paseo por otros Server y los veo jugando ahí, y eso solo lleva a que jamás se nos llene el Server publico, necesito la cooperación de todos los del clan para que surja el publico, a raíz del sxe nuevo ha bajado la afluencia de publico en todos los Server, pero en el publico nunca hay gente, siendo que veo ts o msn y veo a varios conectados y que a su ves andan por otros Server y no en el nuestro. Si todos cooperaran seria mucho mas fácil… por desgracia si no veo un cambio de actitud tendré que cerrar los Server y el clan por falta de apoyo de uds…
Las veces que entro sola logro que entre gente, pero sola no puedo tenemos 3 server públicos y nosotros somos varios que podemos repartirnos, y sobre todo en el publico ya que ahí nos van a buscar para partido, después nos quejamos de que estamos jugando pocos partidos…
Insisto necesito la cooperación del resto del clan para que vuelva a ser el Server publico lo que era antes, si no cambia la situación tendré que cerrar todo, por que no es grato gastar dinero para nada, casi tirarlo a la basura…
Espero que los que lean esto lo entiendan de la mejor manera posible, es en la mejor de las buenas ondas… lo único que estoy pidiendo es su apoyo.-
Gracias por leer ..
Espero sus comentarios.-
Atte Diabla.-