*eFB's | HECTORRSS
Cantidad de envíos : 5 Experencia : 111 Nivel : 0 Fecha de inscripción : 14/07/2009 Edad : 36 Localización : Santiago, La Reina
Hoja de personaje ¿Quien Gana?: 1
| Tema: Escuela de tácticas y estrategias de partido para EFB. Jue 20 Ago 2009, 2:00 pm | |
| Queridos reclutas:
Se me ha ocurrida la idea de hacer una escuela de tacticas y estrategias para partidos, la idea es que tanto la gente que juegue muchos partidos como las que no, esten siempre informadas de las estrategias y tácticas que se ocupan durante éstos. Hago yo éste tema ya que soy el que dirije la mayoria de los partidos junto con mi hermana diabla.
La idea es que las personas del clan si tienen alguna idea o estrategia y tactica que conocen bienvenidos sean a enseñarnosla.
Tambien está la posibilidad de buscar nuevos lideres en el caso que no este mi hermana ni yo.
Por favor quiero que me digan horarios de disponibilidad.
Necesitamos que todos esten al tanto de las jugadas, en especial cuando se nos viene una liga pronto. Saludos | |
|
Admin Admin Michael
Cantidad de envíos : 137 Experencia : 1000 Nivel : 1 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 35
Hoja de personaje ¿Quien Gana?: 1
| Tema: Re: Escuela de tácticas y estrategias de partido para EFB. Jue 20 Ago 2009, 10:33 pm | |
| Bueno me gusto, vere la forma de que esta parte del foro tenga una clave ya que esto es privado.
te apaño Hectooooorrrsrsrsrsrsrssrsrsr del flow | |
|