| :O lindo weooon lindoooo | |
|
+2Fucking Taylor *SxS* Admin 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin Michael
Cantidad de envíos : 137 Experencia : 1000 Nivel : 1 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 35
Hoja de personaje ¿Quien Gana?: 1
| Tema: :O lindo weooon lindoooo Jue 07 Ene 2010, 5:15 pm | |
| Solo en mis Sueños
Solo te conozco en imágenes, Solo te he visto en mis sueños, Solo me han contado de tus días y tus noches, de tus lágrimas y risas de tu frío y calor de niña.
A veces te imagino, Otras veces te oigo, Algunas veces te creo como el artesano en el barro, Y otras tantas como el pintor en su tela blanca.
Tan solo una vez te he visto, Y fue el pasar tan rápido como el viento del mar, Pero bese tu cara Y fue mío en un instante el calor de tu cuerpo.
¿Por que lloras? ¿Por que piensas?, Ya ha paso todo y el tiempo lo llevo, Ya la tormenta se fue Y la lluvia ha cesado.
El cielo de hoy es más claro que el de ayer, Y la noche mucho mas estrellada que la anterior, No llores más, Por que a pesar del tiempo y el destino Si no me ves presente, Me veras en tu corazón …. y Por siempre. | |
|
| |
Fucking Taylor *SxS*
Cantidad de envíos : 136 Experencia : 238 Nivel : 2 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 30 Localización : my house po shoro xD!
| Tema: Re: :O lindo weooon lindoooo Jue 07 Ene 2010, 6:01 pm | |
| | |
|
| |
Daster.
Cantidad de envíos : 122 Experencia : 312 Nivel : 0 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 32 Localización : IN THE SILLA
| Tema: Re: :O lindo weooon lindoooo Jue 07 Ene 2010, 6:30 pm | |
| Maty saka tu escudo
eso noma
entre nos el mensaje washo
tu broda
Ds.
| |
|
| |
Diabla_Admin
Cantidad de envíos : 156 Experencia : 283 Nivel : 1 Fecha de inscripción : 14/07/2009 Edad : 113 Localización : Santiasco city
| Tema: Re: :O lindo weooon lindoooo Jue 07 Ene 2010, 6:45 pm | |
| | |
|
| |
RyaNx
Cantidad de envíos : 2 Experencia : 4 Nivel : 0 Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 33 Localización : mi casa :D
| Tema: Re: :O lindo weooon lindoooo Jue 07 Ene 2010, 10:21 pm | |
| - Admin escribió:
- Solo en mis Sueños
Solo te conozco en imágenes, Solo te he visto en mis sueños, Solo me han contado de tus días y tus noches, de tus lágrimas y risas de tu frío y calor de niña.
A veces te imagino, Otras veces te oigo, Algunas veces te creo como el artesano en el barro, Y otras tantas como el pintor en su tela blanca.
Tan solo una vez te he visto, Y fue el pasar tan rápido como el viento del mar, Pero bese tu cara Y fue mío en un instante el calor de tu cuerpo.
¿Por que lloras? ¿Por que piensas?, Ya ha paso todo y el tiempo lo llevo, Ya la tormenta se fue Y la lluvia ha cesado.
El cielo de hoy es más claro que el de ayer, Y la noche mucho mas estrellada que la anterior, No llores más, Por que a pesar del tiempo y el destino Si no me ves presente, Me veras en tu corazón …. y Por siempre. copiar-pegar? xdxd | |
|
| |
Admin Admin Michael
Cantidad de envíos : 137 Experencia : 1000 Nivel : 1 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 35
| Tema: Re: :O lindo weooon lindoooo Jue 07 Ene 2010, 10:26 pm | |
| - RyaNx escribió:
- Admin escribió:
- Solo en mis Sueños
El cielo de hoy es más claro que el de ayer, Y la noche mucho mas estrellada que la anterior, No llores más, Por que a pesar del tiempo y el destino Si no me ves presente, Me veras en tu corazón …. y Por siempre. copiar-pegar? xdxd Leee leeee leee mierda q no ves q por algo puse "Argumento: :O lindo weooon lindoooo" ademas no cachi ni quien es | |
|
| |
Diabla_Admin
Cantidad de envíos : 156 Experencia : 283 Nivel : 1 Fecha de inscripción : 14/07/2009 Edad : 113 Localización : Santiasco city
| |
| |
Daster.
Cantidad de envíos : 122 Experencia : 312 Nivel : 0 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 32 Localización : IN THE SILLA
| |
| |
Fucking Taylor *SxS*
Cantidad de envíos : 136 Experencia : 238 Nivel : 2 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 30 Localización : my house po shoro xD!
| |
| |
Diabla_Admin
| Tema: Re: :O lindo weooon lindoooo Lun 11 Ene 2010, 4:45 am | |
| SHI ES RE LINDA LA CANCION 77 .... | |
|
| |
GaMbLe*
Cantidad de envíos : 114 Experencia : 116 Nivel : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Localización : pudahuel
| Tema: Re: :O lindo weooon lindoooo Lun 11 Ene 2010, 1:58 pm | |
| | |
|
| |
GaMbLe*
Cantidad de envíos : 114 Experencia : 116 Nivel : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Localización : pudahuel
| Tema: Re: :O lindo weooon lindoooo Lun 11 Ene 2010, 1:59 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: :O lindo weooon lindoooo | |
| |
|
| |
| :O lindo weooon lindoooo | |
|