Cantidad de envíos : 16 Experencia : 28 Nivel : 0 Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: COMO COMPAR STEAM PASO A PASO! Sáb 09 Ene 2010, 3:08 pm
Hola! amigos cree este tema porque muchos me preguntan ¿como me compro la steam? para los player que no saben ojala les quede claro con este pequeño "tutorial"
EN ESTE VIDEO LES MOSTRARA COMO CREARTE TU CUENTA STEAM
IMPORTANTE: Primero que todo es necesario que el cliente tenga creada su propia cuenta Steam . En el caso contrario puede crear su cuenta descargando el software de Steam (Click Aqui).
Realizar Deposito Puedes realizar el pago en algunos de los lugares habilitados por Banco Estado. (Puedes ver el listado: Clic Acá)
Banco: BANCO ESTADOTitular: Luis Chamorro Arteaga
R.U.T : 16.328.887-7
Tipo de Cuenta: Cuenta RUT
Número Cuenta: 16328887
Confirmar Datos Steam Debes completar en este formulario: http://www.cstrike.cl/?id=confirmar los datos de tu cuenta steam creada. En aquella cuenta se cargaran los juegos.
Importante: En el caso de que compres la promocion 2x$10.000 debes confirmar cada cuenta por separado con un mismo correo.
EN ESTE PASO SE PIERDEN TODOS EN EL LINCK DE ARRIBA SALE ALGO PARESIDO A ESTO
EMAIL: TU EMAIL con el que enviastes el comprovante scaneado
ID STEAM: TU ID YA CREADA
PASSWORD STEAM: LA PASSWORD de TU STEAM PARA QUE TE PUEDAN CARGAR LOS JUEGOS
PACK COMPRADO: COUNTER STRIKE 1.6 + 7 JUEGOS (ES MUY IMPORTANTE ESTE PASO NO TE VALLAS A COMPRAR OTRO JUEGO)
FORMA DE PAGO: BANCO ESTADO (ES MEJOR DEPOSITAR PORQUE LA TRANSACCION ES MAS RAPIDO)
Enviar comprobante del Deposito Enviar via email el comprobante a nuestro correo: ventas@cstrike.cl . Puedes tomar una foto o escanearlo, pero en ambos casos debe ser una imagen nitida. Sin él es IMPOSIBLE realizar la activación del producto.
¡ Listo ! Recibiras una respuesta de CSTRIKE.CL indicando que todo se encuentra OK. El proceso de activación de juegos tiene un limite de 24 horas. Normalmente los juegos están activados al proximo día del deposito y no superán las 24 horas.
FUENTE: www.cstrike.cl
bY: neeel
www.south-chile.tk
Daster.
Cantidad de envíos : 122 Experencia : 312 Nivel : 0 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 32 Localización : IN THE SILLA
Tema: Re: COMO COMPAR STEAM PASO A PASO! Sáb 09 Ene 2010, 3:41 pm
vale chicoso algun dia me servira esto
buen aporte
saluos
Ds.ke zaen
neeel_vn
Cantidad de envíos : 16 Experencia : 28 Nivel : 0 Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: Re: COMO COMPAR STEAM PASO A PASO! Sáb 09 Ene 2010, 3:55 pm
ojala les sirva y lo entiendan lo uviera editado bien pero no tengo tiempo y me da paja jojojo
bY: neeel
www.south-chile.tk
Daster.
Cantidad de envíos : 122 Experencia : 312 Nivel : 0 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 32 Localización : IN THE SILLA
Tema: Re: COMO COMPAR STEAM PASO A PASO! Sáb 09 Ene 2010, 3:57 pm