ajajhajha wen pablosky kuliao malo que weamos kon videos jajkajkkja ta wena esta wea jkajkajkajka sabi k s eme borro la del pablosky y nip wn despeus me la mandas
new age
Cantidad de envíos : 33 Experencia : 143 Nivel : 2 Fecha de inscripción : 14/07/2009
Tema: Re: DESAHOGO , CARA A CARA , FRENTE A FRENTE 1313 CUERPO A CUERPO Jue 06 Ago 2009, 11:57 am
Dimelo ma' dime que tu harias si la boca yo te besaria dimelo ma', dimelo ma', dejate ver que lo que quiero es saber Dime ma', si te vi te besare en la boca me derrito ahi en tu mano y no en tu ropa el sabor de tus labios que me provoca estas cuenta loca y loca Dame un piquito de bemba que yo tengo lo que quieres pa' que se entretenga baileteo, sobeteo, par de besos de lengua si tu quieres humo dale fuego pa' que prenda y usted se me encienda (Mami!) Ponte en posicion que esto es como hacer el amor al flow del reggaeton siente la pasion mueve ese monton no pierda el ritmo suave sin perder concentracion Hay que tu harias? si por el cuello te besara y a tu boca le llegara que tu harias? si tu cuello otra vez besara y hasta abajo le llegara Dime ma', si te vi te besare en la boca me derrito ahi en tu mano y no en tu ropa el sabor de tus labios que me provoca estas cuenta loca y loca Oye muñeca chulona note que eres jamona devuelve mi sonrisa mamita bembona ella en la barra perdido, perdido, perdido atiende en los bares hasta que te esmoronas Despues de par de show de _______, toco tres culai eh le pido su lighter pa' envolverla pa' ponerla bien loca pa' poder besar su boca Dime ma', si te vi te besare en la boca me derrito ahi en tu mano y no en tu ropa el sabor de tus labios que me provoca estas cuenta loca y loca
YOU KWON BABY !! JAJAJAJJAJJJAAJAJ TEMAZO!
<<<Pabloski>>>
Cantidad de envíos : 48 Experencia : 152 Nivel : 0 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 40 Localización : Machali, sexta region, shile
ya po entonces ponga dia y ora para entrenar aunk sea 1 ora aprender a disparar mejor pegar ates de una etc COLABOREN!!!!!! AUNK K SEA CON SUS ORARIOS EN K ESTANE N EL PC YO SALGO A ALS 4.30 DE LUNES A MIERCOLES Y LLEGO AKI A LAS 5.30 DE LUNES A MIERCOLES LOS JUEVES Y VIERNES ESTOY AKI A LAS 2 Y ME CONECTO REVISO Y JUEGO ESE ES MI ORARIO
kAmY
Cantidad de envíos : 9 Experencia : 110 Nivel : 0 Fecha de inscripción : 17/07/2009 Edad : 36